Inicio

¿Son suficientemente hombres para ser vulnerables?

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Diciembre de 2017 a las 16:25 HS
¿Son suficientemente hombres para ser vulnerables?-0

No te pierdas Jane the Virgin, los miércoles a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG 

 

Justin Baldoni nos sorprende a cada paso que da. No solo nos enamora en Jane The virgin, con su personaje a la vez sensible y atractivo, sino que fuera de la pantalla, nos encandila con su personalidad y fortaleza para defender lo que piensa. 

 

En esta oportunidad, Justin dio una charla TED donde desafía a los hombres a explorar esos conceptos que tradicionalmente usamos para describirlos, como “ser lo suficientemente hombre”, “fuerte”, “seguridad”, “valentía”, para permitirse reconocer en si mismos emociones típicamente establecidas como femeninas, y no solo reconocerlas, sino defender el derecho de los hombres a sentirlas.

“¿Serás lo suficientemente hombre como para enfrentarte a otro hombre cuando escuchas "charla de vestuario", cuando escuchas historias de acoso sexual? Cuando escuches a tus hijos hablar de tocarles el culo o emborracharlas, ¿te pondrás de pie y harás algo para que un día no tengamos que vivir en un mundo en el que una mujer tenga que arriesgarlo todo para presentarse y decir el palabras "yo también"?

 

Te mostramos la charla completa: 

Para apoyar este concepto, Justin está desarrollando una serie exclusivamente web donde reúne a personalidades de diversos ámbitos para charlar en torno a una mesa de temas que no son típicamente masculinos, y redefinir la masculinidad. 

 

¿Conoces a hombres que se animen a tener atributes típicamente femeninos?