MOMENTO LIFETIME

Spoiler: Abby Lee encontró el nuevo supertalento de Dance Moms

Abby Lee no pierde el tiempo y está preparándose para el regreso de Dance Moms. La entrenadora tiene una nueva estrella, Brady Farrar.

Él es, según Abby Lee, tan bueno como la bailarina más famosa del programa, Maddie Ziegler ¡y hasta se parece un poco a ella!

Brady fue descubierto por la Abby Lee Dance Company (ALDC) y acabó destacándose del resto. El chico, que tiene 14 años, y es un éxito en las redes sociales antes de que Dance Moms se estrene.

Abby ha publicado en estos días un vídeo que revela un poco del talento de su nuevo alumno mientras baila con otras bailarinas de ALDC.

Muchos fans creen que los movimientos de Brady recuerdan bastante a los de Maddie y buscaron información sobre el nuevo talento de la danza.

Se descubrió que Brady bailaba desde los cinco años de edad. Su familia y sus dos hermanos apoyan totalmente su pasión, tanto  es así  que decidió dedicarse íntegramente a ello.

Brady ya brilló en varios programas de televisión, incluso en el Dancing With The Stars, y ya tiene un estante lleno de premios.

No podemos esperar para verlo en la próxima temporada de Dance Moms.


Fuente: Soap Dirt

Imagen: Instagram / Reproducción