Inicio

Suegras reales

más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 18 de Abril de 2018 a las 14:32 HS
Suegras reales-0

No te pierdas SUEGRA INFERNAL MIÉRCOLES MEX-VEN 10:00PM / COL 9:00PM / ARG 23HS / Repite Sábados a las Mex- Col 10pm/ Ven 11pm / Arg 00hs

No hay de qué preocuparse: ni las reinas se llevan bien con sus suegras.

Aunque muchas de nosotras hemos comprobado que suegras y nueras pueden vivir en paz y armonía (en ocasiones, llegando a tener una mejor relación que con el marido-hijo en cuestión), lo cierto es que el estereotipo que describe este vínculo como complejo, lleno de celos y conflictos, sigue vivo y goza de buena salud.

Ejemplos de suegras y nueras peleando como perros y gatos, hay de sobra. Pero el que más ha impactado en las últimas semanas, acaparando la completa atención de los medios y las redes sociales, es sin lugar a dudas el protagonizado por la realeza española.

Todo comenzó en la Catedral de Palma de Mallorca, a la que la familia real había asistido para la celebración de pascuas el 1º de abril. Las dos ocasiones en que la reina Sofía intentó tomarse una foto con sus dos nietas fueron bruscamente interrumpidas por la reina Letizia, madre de las pequeñas. Como si esto fuera poco, luego de que Sofía besara en la frente a una de ellas, Letizia, esposa del actual rey de España Felipe VI, se acercó y le limpió el beso con la mano.

Las imágenes del suceso, como no podía ser de otra manera, se volvieron virales, mostrando de manera evidente las dificultades de este tipo de vínculo, a través de dos mujeres de la realeza. Es que, si una familia que ha vivido desde siempre bajo la lupa de la prensa y la opinión pública no ha podido ocultar los roces entre suegra y nuera, definitivamente no debe ser tarea fácil.

Quizás con los años hayas logrado forjar un lazo positivo, cariñoso, o al menos cordial, con tu suegra. Si ese es el caso, nuestras más sinceras felicitaciones. Pero si actualmente no se encuentran en el mejor momento, no tienes de qué preocuparte: puede pasarnos a todas, ¡incluso a las reinas!

Y tú, ¿cómo te llevas con tu suegra? Si te atreves a ver qué sucede cuando las tensiones de este singular vínculo llegan al extremo, no te pierdas Suegra infernal.

Imagen: infobae.com/Reproducción