Inicio

Tatum O'Neal confesó que fue abusada durante su infancia

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Octubre de 2018 a las 11:57 HS
Tatum O'Neal confesó que fue abusada durante su infancia -0

La actriz Tatum O'Neal publicó un emotivo y sincero mensaje en su cuenta de Instagram en el que reveló que, durante su infancia, fue víctima de agresiones sexuales en más de una oportunidad. En el texto, resaltaba la negligencia por parte de sus padres quienes no la cuidaron debidamente, por haber tenido problemas con las drogas y el alcohol.

La estrella de cine de 54 años explicó en el posteo, que tuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores: "Cuando tus padres están borrachos o drogados, no están viendo lo que les sucede a sus hijos". O'Neal, saltó a la fama desde muy pequeña, luego de ganar un Oscar a los 10 años, cuando protagonizó Paper Moon, con su padre, Ryan O'Neal. Con ese premio se convirtió en la persona más joven en haber recibido el galardón de la Academia. A pesar de su exitosa carrera profesional, debió atravesar tormentosas situaciones personales que la afectaron tanto emocional como sexualmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tatum O'neal (@tatum__oneal) el 4 de Oct de 2018 a las 1:57 PDT

La actriz, que estuvo casada con la celebridad del tenis John McEnroe, dio a conocer su traumática infancia y apuntó contra un amigo de su padre y el novio de su madre. En el comunicado también destacó que “nada de lo que le ocurrió había sido su culpa, y que ella tenía tan solo 5, 6, 12, 13 y 15 años cuando vivió los terribles agravios". Y resaltó que en todos los casos había sido sometida por hombres mayores con quienes creía que estaba a salvo, aunque finalmente terminaron dañándola de forma irreversible.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Instagram vía @tatum__oneal