MOMENTO LIFETIME

¿Te casarías con un extraño?

No te pierdas la nueva serie Matrimonio a primera vista. Estrena el MARTES 30 a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG en Lifetime.

 

Buscar tu pareja ideal sigue siendo el mayor desafío que y, a veces, parece más fácil desistir. Muchos buscan su otra mitad entre amigos, en cursos de cualquier cosa o en algún sitio de citas online. 

 

Ahora también se suma otra opción, a partir del 30 de enero, donde surgirá una esperanza diferente, un nuevo experimento que puede cambiar todo...

En matrimonio a primera vista, seis personas desconocidas van a encontrar su alma gemela minutos antes del "Sí". ¿Te animas a participar en algo así como dejar tu boda en la mano de 4 expertos? 

 

Recuerda: no sabes nada acerca de tu pareja; si es confiable, si es atractivo, lo que hace de la vida y no... NADA!

 

Porque hay personas que harían cola para caer de cabeza en esa aventura.

Mira a los participantes e imagínate por un instante en esa situación y, sobre todo, prepárate para acompañar esta historia, todos los martes, a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG en Lifetime.

 

¿Crees que estos candidatos aguantarán quedarse al menos 5 semanas casados, o pedirán el divorcio después de una boda a ciegas?