MOMENTO LIFETIME

Terra baila frente a 750.000 personas

Entre aplausos, ovaciones y puntuaciones perfectas, Terra se despidió de Dancing With the Stars en las semifinales de la competencia, pero allí no terminó la historia. Recientemente, la bailarina y su compañero Sasha Farber se reencontraron para realizar una asombrosa presentación, frente a nada más y nada menos que 750 mil personas.

 

La pareja tuvo el honor de bailar en la multitudinaria Women’s March de Los Ángeles, que surgió a partir de la manifestación realizada en Washington un día después de la asunción de Donald Trump a la presidencia.

 

Para la sorpresa de muchos, entre los organizadores se encontraba Deena Katz, coproductora ejecutiva de Dancing With the Stars. A la hora de elegir quiénes participarían en el evento, Katz no lo pensó dos veces, y llamó a nuestra querida y talentosa Terra.

 

A pesar de que la convocatoria aún no había alcanzado la magnitud a la que llegaría poco después, Terra y Sasha aceptaron sin dudarlo. Dispuestos a hacer todo lo posible por ayudar, ni siquiera quisieron averiguar qué otras figuras estaban invitadas.

 

Luego de confirmar la presencia de los artistas, a los que se les sumaron Juliette Lewis, Regina Spektor y Rufus Wainwright, entre muchos otros, la cantidad de interesados se disparó de manera extraordinaria, llegando al increíble número de 750,000 personas.

 

Terra y Sasha brillaron en el escenario, así como lo hacían semana tras semana en Dancing With the Stars. Bailaron una versión de la canción “What I Like About You”, ante una multitud entusiasmada y conmovida. Gracias a ellos, y a todos los otros artistas que participaron, el evento fue un verdadero éxito.

 

¿Crees que Terra y Sasha seguirán bailando juntos? Si quieres conocer las otras facetas de esta talentosa mujer, no te pierdas Pequeñas Grandes Mujeres, el próximo lunes 20 de febrero a las 10PM MÉX - VEN / 9PM COL / 23HS ARG.