Inicio

Terra es eliminada de “Dancing with the Stars”

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Terra es eliminada de “Dancing with the Stars”-0

Cuando oímos que Terra competiría en “Dancing with the Stars” no pudimos contener nuestra emoción. Tener la oportunidad de participar de un show de estas características, junto a increíbles estrellas y frente a millones de espectadores, significó para ella un inmenso honor.

 

Y, a lo largo de la temporada, probó estar a la altura de las circunstancias. Terra conquistó al público y a los jueces, no sólo por sus habilidades técnicas sino por su pasión y su fabulosa actitud.

 

Todo esto le permitió llegar a las ansiadas semifinales. Con Sasha Farber, su gran compañero de baile, realizaron una coreografía que obtuvo una puntuación perfecta, verdaderamente merecida. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para pasar a la siguiente etapa, y la pareja fue eliminada. 

 

Terra es eliminada de “Dancing with the Stars” - 1

 

De manera inmediata, las redes sociales estallaron. Terra recibió todo tipo de comentarios de apoyo y felicitaciones por su trabajo. Los fanáticos expresaron su tristeza por verla partir y muchos incluso confesaron que ella era la única razón por la cual sintonizaban el programa. 

 

Hasta Tom Bergeron, presentador de “Dancing with the Stars” desde 2005, reveló que, de la cantidad de celebridades que pasaron por el show, Terra era una de sus favoritas. 

 

Terra, por su parte, afirmó que no se sentía triste a causa de la eliminación sino orgullosa por haber llegado hasta donde llegó. En su cuenta de Instagram publicó una conmovedora imagen y unas bellas palabras de agradecimiento, dirigidas especialmente a su asombroso compañero: “Sasha Farber me ayudó a superar y conquistar muchos bailes especiales. Estoy eternamente agradecida a ‘Dancing with the Stars’ por dejarme ser parte del programa. Gracias a todos los fanáticos que creyeron en nosotros y votaron (...) Nunca olvidaré esta aventura.”

 

¿Crees que Terra merecía llegar a la final de “Dancing with the Stars”? Si quieres conocer otras facetas de esta valiente y talentosa mujer, no dejes de ver Pequeñas Grandes Mujeres LA, este Lunes a las 10 PM MÉX - VEN |  9PM COL |  23HS ARG