Inicio

Terra se prepara para anunciar su nuevo show

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 22 de Noviembre de 2017 a las 23:06 HS
Terra se prepara para anunciar su nuevo show-0

No te pierdas Pequeñas grandes mujeres LA, los lunes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG

 

¡Atención fanáticas de pequeñas grandes mujeres!: Terra Jole ya tiene otro espectáculo en carpeta. Ella ya tuvo su propia serie spin-off en Lifetime llamada la pequeña familia de Terra y apareció en la última temporada de Dancing With the Stars, pero Terra todavía tiene más planes de reality shows en el horizonte.

 

Si las mujeres de Little Women: LA estaban celosas de que Terra estuviera en Dancing With The Stars, definitivamente van a molestarse por esta noticia.

 

Terra habló con In Touch Weekly sobre la próxima serie. Ella no compartió ningún detalle sobre la premisa del programa o su fecha de lanzamiento, pero ella corrió la voz y se burló de que pronto habrá un anuncio oficial en el camino.

Terra se prepara para anunciar su nuevo show - 1 

Terra compartió que "Todavía estoy haciendo la gira del libro, así que este es un momento importante y estresante porque, además de la gira del libro, en realidad, antes de la temporada 7, verán un nuevo espectáculo con mi esposo y yo en Lifetime sobre lo que no puedo dar detalles, pero es algo así como La pequeña familia Terra, pero tiene una sorpresa, seguro ".

 

Tengo que darle a Terra, ella siempre está trabajando cuando se trata de autopromoción. Me encanta cómo se aseguró de mencionar su libro y la próxima temporada de Little Women: LA en el mismo aliento antes de hablar sobre su nuevo espectáculo.

 

¿Qué te parece esta noticia?