Inicio

Toni Braxton vs. cáncer de seno

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Toni Braxton vs. cáncer de seno-0

Atravesar problemas de salud ante la vista de todos es, definitivamente, uno de los aspectos más complicados de ser una figura pública. A la difícil tarea de superar la enfermedad se le suma la tediosa actividad de evitar preguntas inoportunas, rumores y secretos.

 

Un claro ejemplo de esto fue lo sucedido a Toni Braxton algunos años atrás. En 2008, mientras se entrenaba para participar en la séptima temporada de Dancing With the Stars, le fue descubierto un bulto en una de sus mamas.

 

Llevando el temor a cuestas, la cantante siguió adelante con sus actividades. A pesar de que los doctores aseguraron que se encontraba en condiciones de participar del show, a nivel genético la cosa no se veía nada bien: su abuela paterna había fallecido a causa del cáncer de seno, y dos de sus tías padecían la enfermedad.

 

Ser eliminado de un show como Dancing With the Stars debe ser algo verdaderamente decepcionante, ¿no lo crees? Pero, en el caso de Toni, fue una desgracia con suerte. Le brindó la posibilidad de realizar un control médico, en el que hallaron que el bulto había crecido y era necesaria una intervención para removérselo. Finalmente, el tumor resultó ser benigno, ¡qué alivio!

 

Una historia con momentos difíciles y un final feliz. La talentosa artista sintió en carne propia la preocupación y el miedo de padecer esta terrible enfermedad, pero no dejó que eso la detuviera. Atravesó con coraje y fuerza todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y logró salir adelante.

 

¿Crees que el temor a sufrir cáncer de seno influyó en su desempeño en el show? Si quieres conocer otros desafíos que la cantautora enfrentó a lo largo de su vida, no te pierdas en octubre el estreno de la súper-producción de Lifetime, Toni Braxton: UnBreak my Heart.