Inicio

Tras 19 años, Julia Roberts reveló la verdad detrás de la famosa foto del vello en la axila

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2018 a las 17:00 HS
Tras 19 años, Julia Roberts reveló la verdad detrás de la famosa foto del vello en la axila-0

Julia Roberts se convirtió en un ícono feminista después de haber sido fotografiada con la axila sin depilar en el estreno de Notting Hill allá por 1999. Dos décadas después, la actriz finalmente abordó el tema, y admitió que el incidente no fue voluntario, sino un descuido de vestuario. Hasta ahora, la ganadora del Oscar jamás se había pronunciado sobre el tema y el mundo entero asumió que se trataba de una actitud de rebeldía en contra de los estándares de belleza. Pero finalmente puso fin a las especulaciones durante una entrevista televisiva.

"Tengo la imagen vívida en mi memoria", confesó la estrella, sobre la controvertida imagen en la que se la puede ver saludando al público con un vestido de lentejuelas rojo y manga corta. "Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar. No pensé en cómo podrían combinarse y revelar cosas personales de mí". Roberts también agregó que “en realidad, no fue tanto una declaración para el mundo, sino más bien una declaración de cómo soy yo como ser humano en este planeta para mí misma".

Desde entonces, otras famosas, como Madonna, Miley Cyrus y Lady Gaga, han querido reivindicar el vello femenino en las alfombras rojas. Por otro lado, Roberts también reveló que ya no tiene interés en hacer más comedias románticas y que ahora prefiere involucrarse en otro tipo de proyectos. Actualmente está promocionando Homecoming, una nueva serie de género psicológico, en la que también ejerce como productora.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: @juliaroberts vía Instagram