Inicio

Tu propia categoría, vayas a donde vayas

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Octubre de 2018 a las 17:55 HS
Tu propia categoría, vayas a donde vayas-0

Tu familia, tus amigos, tu profesión: en la vida, cada camino elegido lleva tu marca, un estilo único que te caracteriza e identifica.

Nada es más importante que un detalle… Hoy, como ayer, estás en cada detalle de tu vida, porque, al fin y al cabo, la vida es aquello que eliges a cada instante y cada elección habla especialmente de ti. Tus amigos, tu carrera profesional, el amor de tu vida, tus hijos; cada elección ha forjado la persona que eres y cada camino escogido te ha hecho avanzar hacia una categoría exclusiva: tu propia categoría.

Al igual que tú, que cuidas cada detalle, la nueva KIA Sedona 2019 fue concebida a partir de tres pilares fundamentales: estilo, lujo y confianza. Por eso incorpora máxima seguridad y un diseño tan imponente como estilizado, balanceándose armoniosamente entre lo deportivo y lo elegante, como tu propio estilo de vida. Por dentro, un amplio espacio reúne elementos tecnológicos de vanguardia que garantizan siempre el viaje más placentero.

La nueva KIA Sedona 2019 representa un paso más allá en tecnología, seguridad, lujo y confort, porque está diseñada para potenciar tu estilo, con actitud y personalidad. Sedona te propone máxima versatilidad a la hora de divertirte, con espacio para hasta ocho pasajeros y un diseño que destaca en cualquier situación. En familia o con amigos, en las calles o en la carretera, cualquiera sea tu decisión, con Sedona es siempre la decisión correcta. 

Tu propia categoría, vayas a donde vayas - 1

 

Aire acondicionado en las tres zonas de pasajeros, cargador inalámbrico, pantallas táctiles en el tablero de comando y la segunda fila de pasajeros, audífonos inalámbricos Harman Kardon, son tan sólo algunos de los múltiples detalles de categoría que ofrece la nueva KIA Sedona 2019. Su andar es suave como la seda, gracias a una extraordinaria suspensión que logra filtrar cualquier irregularidad del camino y una insonorización de cabina destacable.

Además, la nueva KIA Sedona 2019 te permite conducir con máxima seguridad y todo el estilo de la última tecnología al volante. Porque incorpora múltiples elementos de asistencia al manejo, como Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC) y Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), e Incluye seis airbags, frenos ABS, sensores de estacionamiento trasero y sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

Versátil, elegante e inteligente, como tu propio estilo de vida, así es la nueva KIA Sedona 2019.


Descubre la nueva KIA Sedona 2019 aquí.