Inicio

Tú puedes ser Gina Rodríguez por un día

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Tú puedes ser Gina Rodríguez por un día-0

¿Te imaginas asistir a un evento con un vestido que desfiló en los Golden Globe?  Pues deja de imaginar, porque como en un cuento de hadas, Gina Rodríguez lo hizo realidad.

La historia comenzó cuando una de las fans de Gina tuvo el valor de escribirle vía Twitter con el deseo y sueño de utilizar en su graduación, uno de los vestidos que Gina lució durante la gala de los Golden Globe; con una respuesta favorable y en cuestión de minutos, la sorpresa no se hizo esperar, Gina contestó el tweet: -“¿Dónde vives? El único que es mío es el primer vestido que llevé a los Golden Globe el año pasado… tal vez podemos organizar algo”.   La respuesta de la fan Jessica Casanova(que imaginamos fue de total emoción) fue inmediata: -“Sería un honor llevarlo, pongámonos en contacto”.

Este episodio no terminó ahí, las fans y el buen corazón de Jane; es decir de Gina,  las motivó para formar una “Hermandad de los pantalones viajeros” (como la película The Sisterhood of the Traveling Pants), donde la idea es que el vestido sea prestado a las chicas de la comunidad cuando una ocasión especial lo requiera.

Este es sin duda un final feliz.  Ahora ya sabes que debes pensar muy bien antes de escribirle a tu estrella favorita, porque ésta puede hacer tus sueños realidad.

Jane The Virgin, JUEVES a las 9 PM MÉX / 8 PM COL / 8:30 PM VEN / 22 HS ARG.

 


Fuente de Imagen: twitter.com/POPSUGAR