Inicio

Un hombre pide novia por Facebook y se casa seis días después

más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 09 de Abril de 2018 a las 15:38 HS
Un hombre pide novia por Facebook y se casa seis días después-0

No te pierdas Matrimonio a Primera Vista - NUEVA SERIE – los Martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG.

El nigeriano Chidimma Amedu lanzó un desafío inusual en Facebook: él quería casarse cuanto antes, y pidió que se auto nominen las mujeres interesadas.

El dato más interesante de todos es que el matrimonio ya tenía fecha prevista: la ceremonia sucedería a seis días del post.

Entre las propuestas que recibió, la de Sophy Ijeoma le llamó la atención. "Me llamo la atención en el inbox", dijo. El intercambio de mensajes comenzó, evolucionó hacia un enlace que, después, terminó en un encuentro a 500 kilómetros de distancia de donde vivía.

Al llegar a la ciudad de Enugu, donde vivía su futura esposa, vio que Sophy lo esperaba en la puerta de la tienda donde trabajaba.

Según ella, "fue amor a primera vista". Dos horas después del encuentro, Chidimma fue al encuentro de su tío, que vive en la misma ciudad que Sophy, a buscar la aprobación de un familiar para el matrimonio - conforme a la tradición local.

La mujer aún estaba incrédula en relación a la realización del matrimonio. Pero Chidimma estaba determinado. Cuando lo vi por primera vez, definitivamente lo encontré atractivo, pero no tenía idea de lo serio que era lo que él decía acerca de casarse conmigo, cuenta ella. Fue después de que conocimos al tío de él y su esposa que me di cuenta de que eso podría realmente suceder y que yo también quería.

Curiosamente, la familia de Sophy también dio luz verde para el matrimonio. Ella cuenta que sus amigos estaban escépticos sobre la unión y que algunos todavía no lo creían, pero, como ella dijo: "Cuando encuentras a la persona, sabrás que él es la única".

Las reacciones al casamiento instantáneo fueron variadas, pero la pareja asegura que la mayoría manifestó su apoyo.

Fuente: cienradios