Inicio

Una aventura en familia, con estilo, confort y máxima seguridad

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 24 de Octubre de 2018 a las 11:34 HS
Una aventura en familia, con estilo, confort y máxima seguridad-0

Finalmente, llega el tan esperado fin de semana… Han sido días de mucho trabajo y el merecido descanso se potencia cuando la familia entera se lanza a una aventura compartida sobre ruedas. ¿Qué mejor oportunidad para encontrase, divertirse y descubrir nuevos caminos? ¡Allí vamos!

No importa qué ruta elijas, siempre que viajes a bordo de la nueva KIA Sedona 2019, especialmente diseñada para combinar la tecnología más inteligente, un estilo diferente, y los máximos estándares de lujo y seguridad. Y porque la mejor aventura familiar es la que se crea al andar, Sedona te propone un viaje único, como tu familia, y de categoría: tu propia categoría.

Es que, viajando en un vehículo tan amplio como equipado, cualquier camino se disfruta mucho más, sin importar las distancias que recorra. Las horas, al volante o en las cómodas butacas de pasajero, calefaccionadas, reclinables y con descanso para piernas y pies, son emocionantemente divertidas.

La música es un aliado en el viaje. Una buena playlist será la banda sonora de esta película familiar y, para ello, la nueva Sedona potencia cualquier canción con uno de los mejores dispositivos de audio del mercado. Para momentos de introspección, o si algún integrante de la familia decidió tomar una siesta, KIA Sedona 2019 ofrece audífonos inalámbricos Harman Kardon, de última generación.

Además, pensando especialmente en los más pequeños, la nueva KIA Sedona 2019 incorpora pantallas de 10 pulgadas, estilo Tablet, en la segunda fila de asientos. Un verdadero centro de entretenimiento, ideal para entretener a los niños, y no tan niños, durante extensas jornadas en la carretera.

Disfruta el viaje sin preocupaciones. KIA Sedona 2019 incorpora un paquete de seguridad único en su clase, con asistencia electrónica al conductor, estructura de acero de alta rigidez y un sistema de bolsas de aire (Airbags) de última generación, entre muchos otros elementos que le han valido el reconocimiento internacional como uno de los vehículos más seguros del mundo.


Descubre la nueva KIA Sedona 2019 aquí.