Inicio

¿Una ex Spice Girl diseñará el vestido de novia que usará Meghan Markle?

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Mayo de 2018 a las 10:34 HS
¿Una ex Spice Girl diseñará el vestido de novia que usará Meghan Markle?-0

A pocos días de celebrarse la boda del año, existen grandes rumores en el ambiente de la moda internacional que señalan a Victoria Beckham como la gran figura detrás del misterio de la confección del vestido Real. El nombre de la diseñadora y cantante incluso resuena con fuerza en agencias de juego inglesas que señalan a la ex Spice Girl como número puesto. 

Pero a pesar de que todos los caminos conducen a Beckham, ella misma se encargó de desmentirlo durante su visita en el aclamado ciclo Late Late Show a mediados del mes pasado. Al ser consultada por James Corden sobre su participación en la realización del vestido que lucirá Meghan Markle el próximo 19 de mayo, la diseñadora lo negó y dijo no saber quién vestirá a la ex actriz pero que “seguramente estará impresionante con lo que sea que lleve”.

Lo cierto es que desde que la esposa del ex futbolista británico lanzó su propia marca de ropa, vistió a personalidades como Madonna, Jennifer López, Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Sandra Bullock, entre otras. Una hoja de currículo más que calificadora como para estar a la altura de la familia Real.

 


 

Fuente: Univisión

Imagen: Shutterstock