Inicio

Una inolvidable presentación de Lady Gaga

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Una inolvidable presentación de Lady Gaga-0

Si alguien sabe causar impacto en el público, definitivamente es Lady Gaga. Con su voz, su imagen y las originales puestas en escena, ha logrado crear los espectáculos más impresionantes. Y, en la reciente entrega de los premios de la Academia, ¡lo hizo otra vez!

Luego del discurso del vicepresidente de Estados Unidos sobre el abuso sexual, la artista interpretó “Til It Happens to You” (Hasta que te sucede a ti), transmitiendo, a través de la música, su posición acerca de esta preocupante temática. El tema fue escrito y compuesto para el film "The Hunting Ground", un documental que expone los abusos sexuales cometidos en ciertas universidades de Estados Unidos.

Vestida de blanco y sentada ante un enorme piano de cola del mismo color, Lady Gaga cantó desde las entrañas, con pasión y fuerza. Pero ahí no terminó todo: en el clímax de la canción, una luz al fondo del escenario dejó ver decenas de hombres y mujeres que, luego de permanecer unos momentos en las sombras, comenzaron a caminar hacia la artista hasta rodearla tomados de la mano.

Se trataba de víctimas de abuso sexual. En sus antebrazos podían leerse con claridad inscripciones como “Sobreviviente”, “Inquebrantable”, “No es tu culpa” y “Me sucedió a mí”. La fuerte presencia del grupo completó a la perfección la emotiva escena.

El público aplaudió de pie y con lágrimas en sus ojos. La ovación se expandió rápidamente por las redes sociales, consagrando a la presentación como la más impactante de la ceremonia.
 
Esta interpretación de “Til It Happens to You” implicó un gran paso para la artista, y también para la sociedad entera: al alzar su poderosa voz, Lady Gaga difundió un igual de poderoso mensaje en contra de la violencia y el abuso sexual, que ella sufrió en carne propia algunos años atrás. Nosotras también aplaudimos su valentía y su compromiso, ¡y esperamos con ansias su próximo show!


Fuente de Imagen: https://www.instagram.com/ladygaga/