Inicio

Una moda que crece: parejas que duermen en camas separadas

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 18 de Junio de 2018 a las 15:47 HS
Una moda que crece: parejas que duermen en camas separadas-0

A pesar del “fueron felices y comieron perdices”, la vida en pareja es muchísimo más compleja que un final feliz. “Algunas personas se casan para comenzar a vivir juntas, y todas esas cualidades que creían maravillosas del otro, comienzan a chocar contra aquellas que empiezan a parecer insoportables en la convivencia”, explica la periodista neoyorquina Judith Newman, “si no tuvieran que hacer eso, probablemente serían muy felices juntos”.

Frente a estas dificultades, crece en el mundo entero una nueva forma de pareja, las “LAT”, “Living Apart Together”, que podría traducirse como “vivir juntos pero separados”. Las relaciones con cama afuera representan, según el portal de noticias Yahoo, casi el 10% de las parejas británicas, y hasta un 9% de las estadounidenses y canadienses.

Según un reciente estudio del Centro Nacional para la Información Biotecnológica de los Estados Unidos (NCBI), este tipo de vínculo se arma entre personas que necesitan menos apoyo material de la otra parte y valoran por sobre todas las cosas su autonomía. Además, las nuevas tecnologías facilitan la inmediatez comunicacional, lo que hace posible el sentirse cerca de la media naranja sin necesidad de andar juntando su ropa sucia por toda la casa.

Y tú, ¿te atreverías a tener una pareja con cama afuera?

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: upsocl.com

Imagen: Shutterstock