Inicio

Una modelo amamanta a su bebé en pleno desfile y estalla el escándalo

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 25 de Junio de 2018 a las 11:39 HS
Una modelo amamanta a su bebé en pleno desfile y estalla el escándalo-0

Algunos sectores conservadores de la sociedad aún se sienten incómodos con la sexualidad femenina, si esta no se encuentra a disposición del placer de los hombres. Por este motivo se escandalizan mucho más frente a un seno que está siendo fuente de alimento de un bebé, que ante las campañas publicitarias donde mujeres con poca ropa exponen su anatomía para vender productos tan variados como cerveza, automóviles o máquinas de afeitar.

Recientemente, la modelo estadounidense Mara Martin salió a desfilar con su bebé de 5 meses al pecho. Este simple gesto, que decidió in situ para no despertarlo, generó un pequeño escándalo en las redes sociales. Mientras la mayoría de sus seguidores aplaudieron la actitud, algunos indignados la tildaron de inmoral y repugnante.

Mara, lejos de dejarse amedrentar por las críticas, escribió orgullosa en su cuenta de Instagram: “No puedo creer que esté saliendo en los medios con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y de mostrar a las mujeres que PODEMOS HACERLO TODO”.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Vanity Fair

Imagen: GTRES Online