Inicio

Una niña crea una colección de ropa anti-bullying

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Enero de 2018 a las 13:02 HS
Una niña crea una colección de ropa anti-bullying-0

¿Qué otras formas de combatir el bullying conoces? Si quieres ver a otros diseñadores buscando, con sus prendas, hacer oír su voz, no te pierdas Proyect Runway, los jueves a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.

 

Día a día, niños y adolescentes de todo el mundo se convierten en víctimas de una seria problemática: el bullying. Madres, padres y docentes hacemos todo en nuestro poder para defenderlos y mantenerlos fuera de peligro. Sin embargo, a la hora de enfrentar la situación, son los jóvenes quienes suelen concebir las ideas más creativas y originales.

Una niña crea una colección de ropa anti-bullying - 1

Como prueba de ello tenemos el inspirador caso de Kheris Rogers. La niña de 10 años de edad decidió hacerle frente a las burlas y a la discriminación de una manera verdaderamente asombrosa: ¡diseñando ropa! 

 

La historia comenzó con una foto de Kheris, publicada por su hermana Taylor en su cuenta de Twitter, junto con el hashtag #FlexinInHerComplexion. La imagen revelaba no solo la belleza de la pequeña sino su estilo, su personalidad y su clara afinidad hacia la moda. 

Una niña crea una colección de ropa anti-bullying - 2 

Inspirada por el tweet de Taylor, Kheris puso manos a la obra y creó su línea de ropa “Flexin’ In My Complexion”, destinada a generar consciencia acerca del bullying, el racismo y la discriminación. 

 

Aunque cueste creerlo, ¡no solo las bailarinas de Dance Moms pueden convertirse en diseñadoras antes de terminar la escuela primaria! Las prendas de Kheris, llamativas y originales, buscan reforzar la confianza y la autoestima de sus usuarias, hacerlas sentir bellas y únicas, cualquiera sea su tono de piel.  

Una niña crea una colección de ropa anti-bullying - 3 

En poco tiempo, la pequeña se transformó en una estrella de las redes sociales, consiguiendo llegar a miles y miles de personas con su positivo y esperanzador mensaje y, por supuesto, con sus fabulosos diseños.

Una niña crea una colección de ropa anti-bullying - 4

Aplaudimos la valentía y la determinación de Kheris, y esperamos que iniciativas como la suya se multipliquen por todo el mundo. 

 


Créditos de imagen: Instagram