Inicio

UTILIZA TUS PODERES

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 17:17 HS
UTILIZA TUS PODERES-0

Las mujeres tenemos poderes, y para usarlos no hacen falta hechizos ni conjuros.

Algunos llaman a esto intuición femenina, otros, sexto sentido. Lo cierto es que tenemos “algo” infalible a la hora de elegir con quiénes relacionarnos, tomar decisiones importantes o resolver problemas.

Estudios llevados a cabo por el psiquiatra estadounidense Scott Haltzman comprobaron que las mujeres somos más capaces que los hombres de leer las expresiones faciales. ¿Será eso? Mientras hablamos con alguien, al mismo tiempo estamos analizando y leyendo su rostro, sus gestos; percibimos lo imperceptible, lo que se pretende ocultar. De esta manera, nos damos cuenta de a qué personas podemos acercarnos y cuáles mejor mantener a distancia. Así detectas que tu nueva compañera de trabajo, tan entusiasta por hacerse tu amiga, en realidad lo único que quiere es escalar posiciones; y captas la sonrisa que dirige a tu marido la vecina que te lleva pasteles y tan amablemente se ofrece a cuidar a tus hijos.

Las hormonas también ayudan. Durante las distintas fases del ciclo femenino cambian nuestras habilidades: al ovular se activa el radar para encontrar al hombre indicado. Por ejemplo, se enciende nuestro “gaydar”, que nos permite determinar si un hombre es homosexual o heterosexual; o podemos darnos cuenta si un posible candidato, en realidad, es un hombre casado. ¿Y esos días en los que recibes muchos más comentarios que de costumbre sobre lo linda que estás? En la fase de ovulación nos volvemos más atractivas para el sexo opuesto: los rasgos faciales y el busto se hacen más simétricos, y tenemos una actitud más atrevida y seductora. De todas maneras, sabemos que no es solo mérito de las hormonas: todas contamos con nuestros propios hechizos y trucos para la seducción, ese poder mágico que todas las mujeres tenemos.

Cuando estamos en “esos días”, aunque algunos se quejen por nuestros cambios de ánimo, lo que nos sucede es que sentimos todo con mucha más intensidad: no solo las cosas que nos ponen de malhumor, también los olores, los sabores y las sensaciones táctiles. Esto también ayuda a nuestra magia.

Está claro por qué solo a las mujeres, en la antigüedad, se las acusaba de brujería. ¿Cómo usas tú tus poderes femeninos? Si quieres ver cómo una familia de brujas se las arregla con estos poderes, y algunos más, cómo hechizan a más de uno no dejes de ver Las Brujas de East End, todos los MARTES a las 10 PM MEX / 8 PM COL / 8:30 VEN / 22 HS ARG.