Inicio

¿Vuelve Dance Moms?

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Agosto de 2018 a las 11:51 HS
¿Vuelve Dance Moms?-0

Definitivamente no han sido tiempos fáciles para la estrella del show de Lifetime Dance Moms, Abby Lee Miller. Luego de cumplir una sentencia de un año en prisión tras declararse culpable de fraude fiscal, la fundadora de la “Compañía de Danza Abby Lee” batalla desde hace meses con un linfoma de Hodgkin y lleva ya varias rondas de quimioterapia e incontables estadías en el hospital.

Pero puede que no todas sean malas noticias para la exigente coreografa: un fuerte rumor deja entrever que posiblemente se esté preparando una octava temporada de Dance Moms, ¡con ella como protagonista!

 

HAIR TODAY, GONE TOMORROW... #abbyleemiller #dancemoms #aldc #aldcla #chemo

Una publicación compartida por Abby Lee Miller (@therealabbylee) el 24 de Jun de 2018 a las 2:24 PDT

Un sugestivo posteo en la página dancemomscasting.com informa que Abby Lee Miller está realizando audiciones para su nuevo equipo de danzas. El comunicado especifica que si “estás lista para exhibir el talento de tus hijas en la televisión nacional, este anuncio es para ti”.

Tras viralizarse el mensaje, los rumores no tardaron en esparcirse en la red y fueron replicados por grandes medios informativos. Miles de seguidoras del exitoso show esperan ansiosas la confirmación de la noticia. ¿Vuelve Dance Moms?

 

Videos Lifetime del mes: 

 


Fuente: Instagram Abby Lee Miller

Imagen: @therealabbylee