Inicio

¿Vuelve la bruja adolescente que nos fascinó en los 90?

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2017 a las 11:11 HS
¿Vuelve la bruja adolescente que nos fascinó en los 90?-0

No te pierdas La estada de santa, en el especial de navidad, los sábados a las 10 PM MEX-VEN / 9 PM COL / 23 HS ARG

 

Roberto Aguirre-Sacasa es un guionista y escritor americano que escribió un comic basado en la exitosa novela de los años 90, Sabrina, la bruja adolescente. 

¿Vuelve la bruja adolescente que nos fascinó en los 90? - 1 

El reboot estará basado en el comic de Aguirre, Chilling Adventures of Sabrina, y parece que el reinicio de la serie definitivamente se dirige en una dirección mucho más oscura que la original, fiel al estilo del escritor. 

 

Gracias a una publicación del autor del también escritor de Riverdale, podemos ver que en esta etapa volverá a aparecer Harvey Kinkle, y Sabrina será directa con él y le compartirá sus secretos directamente, a diferencia de lo que pasaba en los 90

 

"Yo ... quería que vieras dónde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice mi certificado de nacimiento. Aquí. En este bosquecillo. Hace casi 16 años. Y, uhm, donde voy a renacer este sábado por la noche. En mi cumpleaños. A la medianoche. En medio de un eclipse lunar penumbral. Del tipo que solo ocurre una vez cada 66 años. Por eso no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana".

Los fanáticos de la icónica bruja están intentando averiguar quién llenará los zapatos de su personaje principal y en Internet parece que está predominando la idea de que sería Selena Gómez. 

 

Un tweet de @MusicNewsRumor publicó el rumor de que Selena podría ponerse el sombrero de bruja. Y aunque esto sea solo un rumor, y no haya otras confirmaciones, esto bastó para entusiasmar a los entusiastas.

¿Qué actriz te gustaría que representara a Sabrina esta vez?