Inicio

4 impactantes declaraciones sobre el matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
4 impactantes declaraciones sobre el matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown -0

Casi cinco años después de la muerte de la cantante, el ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown, decidió abrir su boca y avivar en la actualidad la polémica respecto a la controversial vida conyugal que compartieron. 

 

En una entrevista con la revista People, seguido a la publicación de sus memorias, Every Little Step, Brown habla sobre el abuso de drogas, las relaciones extramaritales y la violencia doméstica.

 

En medio de toda esta controversia se encontraba la pequeña Bobbi Kristina, hija de la pareja que terminó muriendo poco después que su madre, en 2015, también por consumo de drogas.

 

Echa un vistazo a algunas de las declaraciones más escandalosas de Bobby Brown:

 

1. Uso de drogas

La adicción de Whitney empeoró después del nacimiento de su hija. "Tal vez fue porque tuvo que mantenerse sobria durante el embarazo". Era común que la pareja estuviera bajo el efecto de las drogas en frente la pequeña Bobbi, dejándola sin los cuidados que correspondían. "Esto continuó durante años y años y nuestra hija vio todo. Hoy en día, cuando pienso en ello, siento un gran dolor".

 

2. Violencia doméstica

Brown fue acusado y condenado por violencia doméstica en 2003. En un conflicto que involucró al proveedor de drogas de la pareja, se dice que Bobby perdió el control de la situación y abofeteó la cara de su mujer. "¿Qué sucedió?  Me di cuenta, asombrado, que había cruzado una línea de la cual nunca podría volver: y que a partir de ese momento siempre sería considerado un agresor de mujeres."

 

3. Infidelidades

La pareja tenía un apetito sexual notorio, que explotó en sus relaciones extramaritales. "Ella me traicionó primero", dice Brown. Hubo numerosos casos con productores y artistas a lo largo de los años y algunos de ellos, según el cantante: "todavía me ven como a un amigo." Además declara: "Cuando descubrí la primera infidelidad, estaba devastado. Entonces pensé, si ella puede, yo también". La leyenda cuenta que Bobby mantuvo amoríos con Janet Jackson y Madonna.

 

4. El falso aborto 

Poco tiempo después del compromiso de la pareja, Whitney llamó a Bobby para avisarle que había sufrido un aborto involuntario. Él estaba de gira y ella en el set de "The Bodyguard". Bobby abandonó su calendario de gira, tomó un avión y fue a amparar a su pareja. Pero cuando se encontró con ella, él comenzó a sospechar. "No soy médico, pero ella no pareció atravesar los dolores propios de un aborto involuntario. Además de que jamás vi prueba alguna sobre ese embarazo. (...) Cuando la enfrenté al respecto, ella acaba de confirmar que estaba “nuevamente” embarazada. Pero nunca le creí, hasta el día de hoy creo que esta historia fue creada por su equipo de relaciones públicas para justificarle al público que la princesa de América se casaría con un tipo como yo".

 


Fuente: People.com

Imagen: Shutterstock.com