Inicio

Chloe, sin filtro

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Chloe, sin filtro-0

A lo largo de su vida, Chloe debió atravesar difíciles situaciones, tanto delante como detrás de cámara. Una de ellas se originó durante su pubertad, cuando su ojo derecho comenzó a verse notablemente más pequeño que el otro. La muchacha intentó no darle importancia a la cuestión, pero fue realmente imposible: las redes sociales se plagaron de burlas y críticas por su apariencia, e incluso debió padecer el bullying dentro de Dance Moms.Finalmente, Chloe tomó cartas en el asunto y acudió a una cita con un médico especialista. Resultó ser que aquel defecto en su rostro era uno de los síntomas de una extraña enfermedad, conocida como síndrome del seno silente. Luego de dos operaciones exitosas y una recuperación completa, la joven consideró que era hora de contar su historia.

 

 

Para ello, acudió a Pretty Unfiltered, el show web de Kirbie Johnson, donde relató con detalle toda la experiencia. En primer lugar, expresó lo difícil que fue lidiar con la presión cotidiana del show, realizar consultas médicas, exámenes y tratamientos, y, a la vez, soportar la gran cantidad de comentarios negativos acerca de su “ojo perezoso” que, día a día, aparecían en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.

 

 

En la entrevista, también salió a la luz un hecho curioso: luego de que Chloe publicara un video en el que explicaba exactamente cuál era el problema, los pasos a seguir para resolverlo y cómo se sintió a través de todo el complejo proceso, quienes se habían burlado de ella ofrecieron sus disculpas, argumentando que desconocían lo que verdaderamente estaba ocurriendo con su ojo. Esto hizo surgir una pregunta preocupante: si las causas médicas no hubiesen existido, ¿el bullying habría estado justificado? ¡Por supuesto que no!

 

Las circunstancias implicaron para la bailarina un valioso aprendizaje que decidió compartir con todos: lo importante en la vida es rodearte de buenos amigos, gente que te haga feliz, concentrarte en las cosas buenas y no prestar atención a quienes te critican y te ridiculizan (si los ignoras, terminarán por aburrirse). ¡Se tú misma! No hace falta intentar complacer a otras personas ni cambiar por los demás.

 

 

Y tú, ¿has vivido alguna experiencia similar a la de Chloe? Si quieres ver cómo sus ex compañeras de la ALDC lidian con los obstáculos diarios y la presión, no te pierdas Dance Moms, ESTE DOMINGO a las 9PM MÉX / 8PM COL / 9PM VEN/ 22HS ARG.