Inicio

Top 5: adictos al bisturí

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Top 5: adictos al bisturí -0

Para alcanzar los estándares de belleza imposibles que impone la industria del entretenimiento, muchos famosos decidieron recurrir a las cirugías estéticas. Algunos se conformaron con sutiles retoques aquí y allá, mientras que otros sufrieron verdaderas transformaciones, al punto de quedar casi irreconocibles. Aquí les presentamos el top 5 de celebrities adictas al bisturí.

 

En el puesto número 5 se encuentra Meg Ryan. La actriz es reconocida por su participación en películas como “Cuando Harry conoció a Sally” (1989) y “Tienes un e-mail” (1998), y también por la cantidad de intervenciones que se ha realizado en el rostro. Aquella expresión dulce y angelical que exhibía en los comienzos de su carrera se perdió por completo luego de colocarse implantes de pómulos y repetidas inyecciones de Botox y colágeno. 

Top 5: adictos al bisturí  - 1

La música no es el único ámbito en el que Cher ha demostrado su gran creatividad. A lo largo de su carrera, la cantante ha lucido los peinados, vestuarios y maquillajes más variados y originales. Pero, para conseguir que su imagen fuera verdaderamente impactante, recibió la ayuda de otros expertos en transformaciones, unas 20 veces: ¡los cirujanos plásticos! Un merecido cuarto puesto en nuestra lista.

Top 5: adictos al bisturí  - 2

En el tercer lugar tenemos a Mickey Rourke. Para justificar sus cirugías estéticas, el actor cuenta con una excusa bastante buena: sus años en el boxeo le dejaron múltiples lesiones en el rostro. ¡Pero todo tiene un límite! En su historial cuenta con 5 operaciones de nariz, una de párpados, un lifting y un implante capilar.  

Top 5: adictos al bisturí  - 3

El segundo lugar lo ocupa la mujer que convirtió su cuerpo en uno más de sus diseños. Se trata, por supuesto, del gran ícono de la moda Donatella Versace. La diseñadora intentó darle batalla al paso del tiempo usando como armas la aguja y el bisturí y, en la actualidad, no conserva casi nada de su aspecto físico natural. 

Top 5: adictos al bisturí  - 4

El primer puesto no necesita presentación. El Rey del Pop, Michael Jackson, se sometió a tantas rinoplastias que estuvo cerca de perder la nariz. También se realizó implantes en los pómulos, operaciones en los párpados y en la barbilla, sin mencionar el polémico cambio de su color de piel. 

Top 5: adictos al bisturí  - 5


Y tú, ¿te realizarías alguna de estas cirugías estéticas?

Si quieres ver otras increíbles transformaciones, de la mano de unos talentosos cirujanos, no te pierdas Atlanta Plastic, ESTRENO HOY Viernes 4 de Noviembre a las 10PM MÉX - VEN / 9 PM COL / 23 HS ARG.

 

 


Imágenes: Shuterstock