Inicio

Top 5: Los papás famosos más sexies

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Junio de 2021 a las 10:37
Top 5: Los papás famosos más sexies-0

Porque ser padre no implica dejar de ser sexy.

¿Quién dijo que la paternidad no te permite seguir siendo atractivo? Eso es completamente falso, y si tú o tu pareja creen que pueden abandonarse con el pretexto de los hijos están muy equivocados. Claro, los padres tienen muchas responsabilidades, pero eso no es excusa para dejar de ser sexies. ¿No nos crees? Acá te presentamos 5 famosos que, a pesar de estar súper ocupados con sus profesiones, no han dejado de ser sexies ni un solo minuto. Toma nota:

Carlos Ponce

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Uno de los latinos más sexies desde hace un par de décadas. Por más que pasa el tiempo Carlos Ponce se mantiene vigente y atractivo. Pero lo que no todo mundo sabe es que Carlos es el orgulloso padre de 4 hijos, y no se cansa de repetir que la familia es lo más hermoso y más importante de la vida. 

Cristiano Ronaldo

Es uno de los deportistas más famosos y reconocidos del planeta. Entrena todos los días y juega por los menos dos partidos por semana. Graba publicidades para marcas de todo el mundo, asiste a actos publicitarios frecuentemente, y es el padre responsable de 4 hijos. Y, a pesar de todas sus ocupaciones, Cristiano se da el tiempo para ver crecer y disfrutar de sus hijos tanto como puede.

George Clooney

Fue elegido el hombre más sexy del mundo durante muchos años. Miles de mujeres alrededor del mundo lo deseaban, pero él era un soltero empedernido… hasta que llegó Amal Alamuddin y se quedó con él. En el 2017 se convirtió en el orgulloso padre de los mellizos Ella y Alexander. Y hoy en día, en estos tiempos tan difíciles, no hay nada más importante para él que proteger a sus hijos y estar todo el tiempo junto a ellos.

Chris Hemsworth

Uno de los actores más famosos de nuestra época es también uno de los hombres más atractivos y más deseados del mundo. El poderoso Thor hace suspirar a mujeres y hombres por igual, y el hecho de que sea el padre de 3 hermosos niños no le resta puntos, al contrario, no hay nada más sexy que verlo jugar con ellos.  

Ricky Martin

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Parece mentira, pero mientras más años pasan más guapo está Ricky Martin. Ricky combina a la maravilla su trabajo como ícono de la música latina, con su rol como padre de 4 hijos junto a su pareja Jwan Yosef. Por cierto, ¿sabías que Ricky ha compuesto canciones para sus hijos? Sin duda que para él lo más importante en esta etápa de su vida es la familia.


Fuente: mujerhoy.com

Imágenes: Instragram