RELACIONES

5 señales de que has caído en la “friendzone”

Por: LIFETIME Latinoamérica

Si tus intenciones iban más allá de la amistad, cuidado con estas señales.

¿A quién no le ha pasado que termina enamorándose de un amigo? Eso no tiene nada de malo, el problema es que para cuando te das cuenta puede ser demasiado tarde y estar irremediablemente atrapado en la “friendzone”. ¿Te suena familiar? ¿Eres tú uno de los pobres corazones enamorados atrapados en la “friendzone”? Si quieres descubrirlo acá te dejamos 5 señales inequívocas de que has caído en la “friendzone” y que necesitas hacer algo para salir de ahí:

AMIGOS

1 - Te llama “amigo” o “amiga” todo el tiempo

Si cada vez que tienen una conversación, ella o él te dice “amigo” o “amiga”, estás en la “friendzone”. Si cuando te presenta a otras personas dice ““Te presento a Julia, una amiga” es muy diferente a “te presento a Julia”. Y esto se pone peor si cuando postea una imagen de los dos en sus redes sociales pone hashtags como #amigos #bff. 

2 -Se distrae cuando está contigo

Si cada vez que se ven se la pasa con el celular en la mano, sonriendo mientras chatea por WhatsApp, ignorando lo que tú le dices, estás en la “friendzone”. Y si encima, cuando tú le mandas un WhatsApp pasan días hasta que te contesta, entonces sí que estás en problemas.

AMIGOS COMIENDO

3 - Nunca están solos

Si casi nunca están solos, o siempre que se ven hay más personas en el medio, entonces no eres más que un amigo. Y si alguna vez salen solo los dos, pero él o ella se muestra desganado o distraído, entonces no tiene ningún interés romántico en ti. 

4 - Nunca te ha coqueteado

Si nunca has recibido un comentario halagador, nunca te ha mirado de manera sugerente, ni han tenido silencios incómodos, entonces estás en la “friendzone”. Y si a eso agregamos que él o ella nunca se arregla para verse contigo, y sueles verle más en pijama que bien vestido, entonces está claro que te ve solo como amigo.

5 - Te habla de su vida amorosa

Lo peor de todo: Si ella o él te habla todo el tiempo de su pareja, o de la persona que le gusta, ten por seguro que a ti te ve con ojos de amigo. Si además te pide consejos amorosos o incluso te muestra conversaciones de WhatsApp con otra persona, te ha convertido en su confidente, o sea que estás completamente metido en la “friendzone”.

5 INGREDIENTES PARA UNA LIFETIME MOVIE PERFECTA

MUJER LLORANDO

¿Alguna de estas señales te suena familiar? Si es así ten por seguro que has caído en la “friendzone”. No desesperes, no todo está perdido, hay formas de salir de ella, pero ese es un tema para otra nota.


Fuente: soho.co

Imágenes: shutterstock