MOMENTO LIFETIME

Abby Lee Miller anunció una nueva temporada de Dance Moms

Los fans de Dance Moms, y en especial los fervientes seguidores de la coach de baile más famosa del planeta, tienen un motivo para ilusionarse. Y es que, recientemente, Abby Lee Miller utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que durante el mes de enero comenzará a filmar la octava temporada del show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abby Lee Miller (@therealabbylee) el 28 Dic, 2018 a las 1:13 PST

 

Tras un 2018 lleno de problemas, que incluyó una dura batalla contra el cáncer y un año en prisión, Abby se prepara para regresar a la pantalla chica con energías renovadas. De hecho, las fotos que ha ido publicando en su cuenta personal la muestran con 45 kilogramos menos de los que tenía cuando terminó la séptima temporada del programa. Este abrupto descenso de peso es el resultado del bypass gástrico al que se sometió antes de su paso por la cárcel.

El anuncio ha desatado una ola de entusiasmo entre todos los fanáticos de Dance Moms, que no han parado de expresar su alegría a través de mensajes en la red social. Sin embargo, hay quienes dudan sobre la veracidad de sus declaraciones debido a que aún no ha habido una confirmación oficial de Lifetime sobre el retorno del show.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abby Lee Miller (@therealabbylee) el 26 Mar, 2017 a las 9:35 PDT

Cabe recordar que durante la última temporada que pudimos ver en pantalla, la entrenadora y principal personalidad del programa se retiró ofuscada del set mientras sus alumnas más destacadas se alzaban con el título de Campeonas Nacionales de la Costa Oeste bajo el mando de otra coreógrafa. ¿Estará dispuesta a perdonarlas por esta supuesta traición? 

Lo cierto es que Abby nunca pudo obtener ese anhelado título y, seguramente, esa sea una de las mayores razones que la empujan a regresar al frente de Dance Moms. Solo resta esperar la confirmación oficial y descubrir cuáles de sus ex alumnas serán de la partida. Mientras tanto, encuentra los EPISODIOS COMPLETOS de DANCE MOMS aquí.

No dejes de ver el miércoles 9 de enero el estreno exclusivo en latinoamérica de CAMINO A LA FAMA: AL RÍTMO DEL ÉXITO, por LIFETIME MOVIES:


Fuente: womenshealthmag.com