Inicio

Asia Monet Ray cantó y bailó junto a Mariah Carey

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 09 de Junio de 2017 a las 16:17 HS
Asia Monet Ray cantó y bailó junto a Mariah Carey -0

¡Ni el más oculto rincón de la industria del entretenimiento está a salvo de Asia Monet! Con solo 11 años de edad, esta niña prodigio ha hecho de todo: cantar, bailar, modelar, actuar, incluso diseñar ropa, entregándose por completo, con pasión, talento y perseverancia, a cada uno de sus objetivos.

Asia Monet Ray cantó y bailó junto a Mariah Carey  - 1

Todo este esfuerzo la ha llevado muy lejos, al punto de compartir escenario con una de las más destacadas figuras femeninas de la industria musical. Estamos hablando de la mismísima Mariah Carey. 

 

Las presentaciones se llevaron a cabo durante la pasada navidad, en el Beacon Theater de Nueva York. La icónica cantante realizó su show “All I Want for Christmas is You” frente a una entusiasmada audiencia y, por supuesto, ¡con muy buena compañía!

Asia Monet Ray cantó y bailó junto a Mariah Carey  - 2

Asia, quien supo deslumbrarnos hace algunos años en La Gran Competencia, no solo tuvo la oportunidad de visitar Nueva York, su ciudad favorita, sino que cantó y bailó lado a lado con una de sus influencias más importantes. “Siempre amé la música de Mariah. Cuando era pequeña, mi padre solía poner la canción ‘Obsessed’ cuando viajábamos en su auto, mi preferida, junto con ‘Hero’”.

Asia Monet Ray cantó y bailó junto a Mariah Carey  - 3

Además, el show contó con el coreógrafo Anthony Burrell como director creativo, con quien Asia trabajó en repetidas ocasiones. Todos estos factores hicieron de esta una experiencia única e inolvidable para la muchacha.

 

Su carrera, sin dudas, se encuentra en ascenso, y el canto y la danza no son los únicos motivos. Como actriz, fue recientemente galardonada con el Young Artist Award por su participación en la serie Grey’s Anatomy, y ha colaborado con la marca de indumentaria Target en el diseño de una nueva colección.

 

¿Cuál crees que será el próximo proyecto de Asia? Si quieres conocer a otras multifacéticas y jóvenes bailarinas, no te pierdas Dance Moms, este domingo a las 9:10PM MÉX / 9PM VEN / 8PM COL / 22HS ARG.