Inicio

Llevan de urgencia a Abby Lee al hospital

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 13 de Abril de 2018 a las 09:55 HS
Llevan de urgencia a Abby Lee al hospital-0

No te pierdas el estreno de Dance Moms -nueva temporada- los Viernes a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL / 22 HS ARG.

Abby Lee Miller, de Dance Moms, fue hospitalizada esta semana a causa de problemas en la tiroides.

Ella, que había recibido libertad condicional hace apenas dos semanas, tuvo que ser llevada de urgencia en una ambulancia al hospital.

Michael Russo, médico que hizo la cirugía bariátrica a Abby antes de entrar a la cárcel, afirmó que la instructora desarrolló problemas de hipotiroidismo después de que dejó la medicación que venía tomando desde entonces-por órdenes de otro médico.

La condición de Miller se hizo tan grave que ella presentó una serie de síntomas diferentes. Las más serias son los dolores musculares y óseos en su espalda, hombros y piernas. Cuando llegó a la UTI ella apenas conseguía mover los brazos y las piernas y tuvo dificultades para salir de la cama, dijo.

El médico reveló que, si no se trata correctamente, el problema puede llevar al paciente al coma. Es la segunda vez que Abby es llevada al hospital en esa condición.

Otra consecuencia grave de la condición de Abby es la ganancia de peso, según el médico. Para él, esto puede comprometer la eficacia de la bariátrica. Para el alivio de todos nosotros, él garantiza que su paciente se está volviendo a cuidar.

Fuente: NY Daily News

Imagen: Kathy Hutchins / Shutterstock.com