MOMENTO LIFETIME

Conoce a las madres de ficción más recordadas y queridas que traspasaron la pantalla chica

Puede considerarse buen actor quien logra generar en el público empatía o rechazo absoluto al construir un personaje. Y es todo un desafío ponerse en la piel de una madre y darle vida en la ficción al rol que en la realidad llevan a cabo miles de mujeres alrededor del mundo. Algunas lo consiguieron con creces:

-“The Mother”-Tracy McConnell  (Cristin Milioti): su personaje fue una incógnita hasta la novena temporada de How I met your mother? pero igual se ganó el cariño de los espectadores.

-Debbie Wolowitz (Carol Ann Susi): el público sólo conoció la voz de esta encantadora madre judía. En 2014 la actriz falleció y la producción no la reemplazó para respetar el lugar que había ocupado en Big Bang Theory.

-Bonnie Plunkett (Allison Janney): una desopilante versión maternal, envuelta en adicciones, que intenta encarrilar a su hija y a ella misma en la serie Mom.

-Marge Simpson: ¿Cómo no adorarla? Apartado especial para esta madre de tres hijos reconocida mundialmente y que conquistó a todos a lo largo de 29 temporadas.

¿Con qué madre te sientes más identificada?

No dejes de ver UNA MADRE PARA AMAR, el viernes 10 de Mayo, por Lifetime.


 

Imagen: Shutterstock