Inicio

Una maestra le dijo a sus alumnos que Santa Claus no existe y la despidieron

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 16:24 HS
Una maestra le dijo a sus alumnos que Santa Claus no existe y la despidieron-0

Lejos de recibir esta época del año con puro espíritu navideño, una maestra sustituta de la Escuela Cedar Hill de Nueva Jersey, en EE.UU., fue despedida después de que le dijera a los alumnos de primer grado que “Santa Claus no existe”.

Las autoridades escolares explicaron públicamente que la maestra “desacreditó también a otros personajes de las fiestas, como el Conejo de Pascuas y el Hada de los Dientes”, así como otros mitos infantiles. La mujer reveló a los niños que ninguno de estos personajes es real, lo que provocó que muchos de los alumnos abandonaran la clase llorando.

La superintendente de la institución educativa, Rene Rovtar, confesó que estaba consternada por el incidente y que "la ilusión infantil asociada con las fiestas y las tradiciones" es muy especial para ella. Por el momento la identidad de la maestra no ha sido revelada para evitar potenciar el conflicto.

En esta navidad Lifetime te invita a conectarte con tus seres queridos.

Buscamos el mensaje más divertido, emotivo y original. Puedes entrar aquí y dejar tu mensaje navideño, recuérdale a tus seres queridos cuánto los quieres, del 24 al 25 de diciembre tu mensaje podrá verse en nuestra pantalla.


Fuente: Actualidad RT

Imagen: Shutterstock