MOMENTO LIFETIME

10 Celebrities que rompieron su compromiso y no llegaron a dar el sí

No te pierdas Monie se casa, los martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG

 

Cuando escuchamos que nuestra figura favorita del espectáculo se compromete, muchas veces nos intriga saber cómo fue su historia de amor, y muchas veces nos llama la atención la rapidez con la que decidieron casarse. 

 

En muchos casos también llegamos a pensar si realmente se casarán, porque igual de fugaces que son sus relaciones, pueden sus decisiones de casarse también serlo. 

 

Te contamos 10 casos en los que las celebridades decidieron que casarse no era la mejor idea, luego de haberse comprometido y anunciado al mundo que querían ser marido y mujer. 

 

1.  JUDE LAW Y SIENNA MILLER

Se conocieron en 2004, mientras filmaban 'Alfie'. Su separación estuvo rodeada de drama al filtrarse que el se lió con la niñera. 

 

2. JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Se les llegó a poner un nickname para hablar de ellos, los Bennifer. Se comprometieron y mostraron el anillo a todo el mundo. Finalmente cancelaron la boda cuatro días antes por "falta de privacidad".

 

3. JULIA ROBERTS Y DYLAN MCDERMOTT

Roberts conoció a su primer prometido en el rodaje de 'Magnolias de acero', Dylan McDermott , y lo dejó por Kiefer Sutherland. 

 

4. JULIA ROBERTS Y KIEFER SUTHERLAND

Con su segundo prometido, se dio un caso de película, como 'novia a la fuga' cuando lo dejó plantado a 72 horas de la boda fugándose con el actor Jason Patric y amigo del que iba a ser su marido. 

 

5. GWYNETH PALTROW Y BRAD PITT

En 1995 se conocieron en la producción de la película 'Seven’. La actriz se dio cuenta de que era demasiado joven (tenía 22 años) luego de que habían definido casarse y se separaron en 1997.

 

6. LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY

Luego de 4 años de relación, la cantante y el actor oficializaron su compromiso el día de San Valentín en 2015 con un anillo en forma de corazón. Casi un año y medio después anunciaron su separación y no se saben las razones. 

 

7. NICOLE KIDMAN Y LENNY KRAVITZ

El compromiso no fue de público conocimiento y ella lo contó muchos años después, que durante el año que salieron llegaron a comprometerse, pero ella decidió que no estaba preparada para dar el paso. 

 

8. MARIAH CAREY Y JAMES PARKER

La cantante y el billonario australiano se comprometieron con un anillo de diamantes de 36 quilates mediante. La separación no fue demasiado amistosa. 

 

9. RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORISSETTE

El actor y la cantante canadienses estuvieron prometidos durante tres años pero nunca pasaron al siguiente paso. El álbum de 'Flavors of entanglement' se basó en su relación y la ruptura. 

 

10. JENNIFER MORRISON Y JESSE SPENCER

Su historia de amor surgió mientras trabajaban en la serie 'House'. En la pequeña pantalla sí llegaron a casarse, pero en la vida real rompieron su compromiso.

 

¿Conoces a alguien que haya decidido que mejor no quería casarse?