Inicio

Briana Renee revela por qué todavía está viviendo con su ex

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 08 de Enero de 2018 a las 13:18 HS
Briana Renee revela por qué todavía está viviendo con su ex-0

 

No te pierdas Pequeñas grandes Parejas, los lunes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG 

 

La boda de Briana Renee con Matt Grundhoffer llegó a su fin en noviembre de 2017, después de tres años juntos.

 

Sólo que hasta hoy, dos meses después del término de la relación, la estrella de Pequeñas Grandes Mujeres: Los Ángeles continúa compartiendo la misma casa con el ex.

 

Briana explica que tomó esa decisión por el bien de la familia. La pareja tiene un hijo de un año y medio de edad, Maverick, y aún cuida de Leiana, fruto de una relación anterior de Briana.

"Matt y yo vivimos bajo el mismo techo, pero en habitaciones separadas. Estamos tratando de hacer que la transición sea más fácil para los niños. "Él va a seguir viviendo en California y en el momento todo lo que interesa es ser los mejores padres posibles", dijo en una entrevista al sitio In Touch.

 

Aunque es una decisión madura, el final de la relación de los dos no fue tan amigable como podría parecer. Además de las traiciones constantes por parte de Matt, las peleas y las diferencias entre ellos hicieron la convivencia amorosa imposible.

"Él tiene su estilo de vida, y yo tengo el mío. Hasta podemos ser cordiales el uno con el otro, pero sin ninguna posibilidad de reconciliación ", afirmó.

 

Ahora Briana está con el foco totalmente orientado a su carrera. "Boda, por ahora, ni pensar".

 

¿Podrías vivir en la misma casa que tu ex?

 

 


Fuente: In TouchImagen: Instagram/Reprodução