MOMENTO LIFETIME

Las bodas de las celebridades más cortas de la historia

¿Te animarías a casarte con alguien que nunca viste? No te pierdas Matrimonio a Primera Vista - NUEVA SERIE – los martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG 

 

Para algunas celebridades, el "hasta que la muerte los separe" es una promesa muy relativa.

 

Fue así para estrellas como Britney Spears y Pamela Anderson, por ejemplo, que traen en su currículum matrimonios meteóricos, que duraron menos que una lluvia de verano.

 

A continuación te mostramos algunos ejemplos:

 

Britney Spears + Jason Alexander

En 2004, Britney y Jason se casaron borrachos, después de una fiesta en Las Vegas. El matrimonio duró exactamente 55 horas - poco más de dos días.

 

 

Cher + Gregg Allman

La diva pop se casó con el músico de country en 1998, pero pronto vio que había caído en una trampa: Gregg tenía problemas serios con alcohol y drogas. Él recibió el pedido de divorcio sólo 9 días después de la boda.

 

 

Pamela Anderson + Kid Rock + Rick Salomon

La actriz de SOS Malibu estuvo casada por sólo 120 días con la estrella de rock en 2006. Al año siguiente, en 2007, Pam encontró otro "amor": Rick Salomon, con quien intercambió alianzas por sólo 60 días.

 

 

Kim Kardashian + Kris Humphries

La celebridad y el astro del baloncesto se casaron con toda la pompa del planeta-incluyendo una fiesta gigantesca y cobertura de medios - pero, lejos de las cámaras, el matrimonio no fue más allá de 72 días.

 

 

Nicolas Cage + Lisa-Marie Presley

Uno de los actores más famosos de Hollywood intercambió alianzas con la hija de Elvis Presley. Ella, por su parte, ya se había casado con Michael Jackson. El matrimonio duró un poco más de tres meses.