MOMENTO LIFETIME

Los 10 casamientos más extraños del mundo

No te pierdas la nueva serie Matrimonio a primera vista. Estrena el MARTES 30 a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG en Lifetime.

 

Las personas raras suele hacer cosas raras, ¡pero esto ya es demasiado! Te traemos los casos de matrimonios más extraños jamás vistos.

 

1.  Con un delfín

Sharon Tedler estuvo de novia 15 años con el delfín Cindy. Para la ceremonia se vistió con un vestido de seda blanco, besó al delfín y le susurró un te amo. 

 

2. Con una montaña rusa

Amy Wolf es una organista inglesa que se casó con la atracción de la feria conocida como Nachts 1001. Durante diez años ella fue casi diez veces al año a ver a su pareja. Además, tiene una foto suya en el techo y suele salir a la calle con tuercas de la atracción…

 

3. Con una cabra

Luego de que lo descubrieran teniendo sexo con el animal, en 2006, un hombre debió casarse con ella y pagarle una dote de 15 mil dinares a su dueño.

 

 

4. Con una almohada

Todos alguna vez han deseado casarse con su almohada, pero sólo el coreano Lee Jin-guy lo consiguió. Como no podía estar con su amor, un personaje de historieta llamada Fate Testarossa, se compró una almohada, le puso su cara y se casó. LA ALMOHADA HASTA TIENE SU LUGAR EN LA MESA.

 

 

5.Con un videojuego

Un japonés se casó con su Nintendo DS luego de pasar horas enloquecido con el juego “Love Plus”. A la ceremonia asistieron 40 invitados… ¿cómo habrá sido el suvenir?

 

 

6. Con la Torre Eiffel

Es todo un símbolo para los enamorados, pero esta tiene dueña y se llama Erika La Tour Eiffel, una soldado estadounidense que ya tiene un pasado de amor con objetos, como un arco con el que entrenaba, pero ninguno es tan fuerte como este, que le hizo cambiar hasta su apellido.

 

7. Con una serpiente Bimbala

Das demostró que no todas las mujeres temen a las serpientes. Ella se casó con una, frente a dos mil personas, entre las cuales había muchos sacerdotes locales de India.

 

 

¿Qué te parecen estas historias? Y tú, di la verdad, ¿con qué te casarías? 

 


Imágenes: daily social | TheFix | 3djuegos